Besos y Abrazos

Posted on octubre 5, 2009. Filed under: Jugar con tu bebe |

SEGUN ULTIMOS ESTUDIOS
La capacidad de un niño de controlar sus emociones depende de sus primeras experiencias y vinculaciones.
EL JUEGO CONSISTE:
.- La forma en que tocamos, tratamos y cuidamos los bebés puede afectar profundamente al modo en que se desarrollan como adultos después. Este juego hará que tu bebé se sienta seguro y protegido.
.- Canta con voz suave y monotona la siguiente canción mientras meces y besas a tu bebé:
“Besos y abrazos, yo te quiero, yo te quiero, yo te quiero. Besos y abrazos, yo te quiero, tú eres mi bebé”
.- Cuando le estas cambiando el pañal, puedes cantarle esta cancién mientras le besas la nariz y los dedos de los pie y las manos.

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

